Sobre nosotros

Sobre 

nosotros

Quiénes somos

En IMPRINSA somos una empresa de servicio, que conoce de las necesidades esenciales de nuestros clientes, esto nos hace poseedores de experiencia adquirida a través del tiempo en la ejecución de proyectos de artes gráficas mediante los procesos de pre-prensa y prensa.

La empresa posee fortalezas en calidad de servicio, procesos de impresión y tecnología aplicada. La mayor de todas es contar con el personal adecuado e identificado con las necesidades de los clientes.

Nuestra política, es brindar un servicio constante, eficiente y de calidad, mediante la especialización de todas las áreas, productos y servicios que ofrecemos para poder cumplir con la entrega a tiempo de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

El servicio al cliente es la base de la existencia de la empresa, por lo que para IMPRINSA y todo el personal, el servicio debe y deberá ser siempre el motor que impulsa a la empresa, siendo consistente, leal y de calidad. Es importante para la empresa la retroalimentación de los clientes, con el fin de implantar mejoras customizadas del servicio que otorga cada día y hacer sentir al cliente la satisfación de haber escogido a IMPRINSA como su proveedor de impresos.

 

Nuestro compromiso

Es nuestro compromiso elaborar productos de excelente calidad, con cumplimiento en las entregas y precios competitivos, en un marco de servicio y atención calificada y eficiente.
Diseño, Preprensa, Artes finales, planchas de impresión (CTP), control densitométrico, todos estos procesos asistidos por equipos de la más alta tecnología.
Catálogos, etiquetas, empaques, afiches, volantes, boletines y demás productos impresos, es para nosotros un gusto ofrecer calidad total a todos nuestros clientes.

Comunícate con nosotros.

7 + 11 =

MISIÓN

Nuestra Misión es la de satisfacer al máximo las expectativas del cliente, estableciendo una relación de confianza y amistad, optimizando al máximo sus recursos, ofreciendo asesoría y tecnología de punta.

VISIÓN

Ser una compañía líder en el mercado nacional en la rama de artes gráficas a través de un servicio diferenciado, personalizado y eficiente, que exceda las espectativas de nuestros clientes entregando productos de calidad. Nuestra gente es lo más importante y nuestro objetivo es crecer y desarrollarnos juntos.